Cómo y por qué usar anastrozol y bromocreptina en un ciclo de esteroides?

Cómo y por qué usar anastrozol y bromocreptina en un ciclo de esteroides?

En este artículo, hablaremos sobre dos medicamentos que pertenecen a la clase de inhibidores. Con su ayuda, puede eliminar algunos de los efectos secundarios de los esteroides anabolicos. Recuerde que todavía existen bloqueadores que pueden suprimir la actividad de los receptores de estrógeno y prolactina. Sin embargo, no son capaces de reducir la concentración de estas hormonas.

Para resolver este problema, es necesario usar exactamente inhibidores: bromocreptina y anastrozol. En realidad, en la farmacia puede encontrar una mayor cantidad de inhibidores, pero todos son análogos a los anteriores. La diferencia entre ellos radica en el costo y la empresa fabricante. Las tareas que estos medicamentos están diseñados para resolver son similares.

Anastrozol

Este medicamento debe introducirse en el curso, lo que implica el uso de todos los ésteres de hormonas masculinas. Pertenece a la clase de inhibidores de la aromatasa. Cabe decir que la aromatización es necesaria para obtener buenos resultados, pero dentro de unos límites estrictamente definidos. Cuando este proceso se ejecuta sin control, la eficiencia del ciclo se reduce.

Los hombres deben tomar el medicamento todos los días en una cantidad de un miligramo. Para las niñas, la dosis es más baja y es de 05 miligramos cada dos días. Hay muchos análogos de este medicamento, por ejemplo, letrozol, aromasin, actastrazol, etc.

Bromocreptina

El segundo fármaco del que queremos hablarte es la bromocreptina. Pertenece a la clase de inhibidores de la prolactina y se usa en cursos de AAS que tienen propiedades progestágenas. Una alta concentración de prolactina se acompaña de efectos secundarios similares a los del estrógeno, y los atletas necesitan usar bromocreptina para proteger el cuerpo.

Las niñas durante todo el día deben tomar de un miligramo y los hombres, de dos. Dostinex, que también se usa activamente en los deportes, debe tenerse en cuenta entre los análogos de la bromocreptina. Otros medios de este grupo no son tan populares. Cabe recordar que la nandrolona, ​​la trembolona y la oximetolona tienen actividad progestágena.

Bloqueadores de los receptores de tipo estrógeno

Si no hubo inhibidores disponibles durante el ciclo y aparecieron los primeros signos de ginecomastia, también se pueden usar bloqueadores de los receptores de tipo estrógeno. Los más populares entre los atletas son el tamoxifeno y el proviron. Se venden en farmacias y no necesitas receta médica.

Con bromocreptina, no debería haber grandes dificultades, porque también se puede comprar libremente. No obstante, cualquiera de los fondos considerados hoy se puede adquirir en las tiendas online de la farmacia deportiva. Recomendamos hacer esto al mismo tiempo que compra AAS. Si haces esto, puedes garantizar la ausencia de ginecomastia.

Esta enfermedad no se puede curar sin cirugía. Además, la ginecomastia tiende a acumularse. Gracias a los inhibidores, es posible deshacerse de los síntomas de la enfermedad. Al compilar un curso, es muy importante recordar acerca de los medicamentos auxiliares que le permiten lidiar con los efectos negativos de AAS.

La terapia de rehabilitación también es de gran importancia, gracias a la cual el cuerpo puede volver al trabajo normal en poco tiempo. Siguiendo estas reglas bastante simples, sus ciclos anabólicos serán eficientes y seguros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *